jueves, 9 de febrero de 2012

Carta Informativa 2012

Estimado Hermano/a del Nazareno y la Esperanza:

Me es grato el comunicarme para ponerle en su conocimiento los diferentes actos y novedades que la Junta de Gobierno de la Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza a puesto en marcha para la próxima salida penitencial que tendrá lugar el Miércoles Santo, día 4 de Abril, en el cual esperamos contar con su presencia puesto que la Cofradía la formamos todos los hermanos.

ACTOS DE LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SALOBREÑA: 25 de Febrero presentación del cartel y revista oficial.  23 de Marzo Pregón de Semana Santa.

RETIRADA DE HÁBITOS: Pescadería Virginia en C/ Cristo:
DÍAS: 5 y 6 de Marzo en horario de 19:00h a 21:00h (Para los Hermanos Veteranos).
DÍAS: 7, 8 y 9 de Marzo en horario de 19:00h a 21:00h (Para los Nuevos Hermanos).
Se Ruega que los Hermanos con hábitos propios acudan también al lugar en alguna de las fechas citadas para recoger la papeleta de sitio para el Miércoles Santo para mayor organización del cortejo procesional.

ITINERARIO DE LA COFRADÍA: C/Iglesia, C/Torre, Gloria, Muralla, Puerta de la Villa, Real, Plaza del Museo, Bóveda, Albaycín Bajo, Albaycín Alto, Paso por Tribuna , Martín Recuerda, Estación, C/Torre, C/Iglesia a su Templo.
. El horario de salida será a las 21:30h.
(La Junta de Gobierno se reserva el derecho de modificar dicho itinerario tras algún  motivo de fuerza mayor)
Recordando que todos los hermanos que vayan a formar el cortejo, penitentes como portadores deberán estar presentes una hora antes de la citada.
El Cortejo se formará en el bajo frente al bar “el pesetas”.
En breve se pasará al cobro del recibo de la cuota anual de hermano: 10€
Así como, ponemos en su conocimiento que al de 2 años consecutivos sin pagar la cuota de hermano, se daría automáticamente de baja a dicho hermano.
Y sin nada más que comunicarle y esperando su presencia y ayuda para que el cortejo y procesión sean organizados con el respeto y seriedad que corresponde, reciba un cordial saludo hermano del Nazareno y la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario