martes, 28 de febrero de 2012

EVANGELIO DEL 28 DE FEBRERO DE 2012

MARTES, 28 DE FEBRERO DE 2.012

Mundo: Padre nuestro, Padre de Todos: nadie está excluido del amor de Dios, si acepta que se cumpla la voluntad divina en su vida, que es la mejor opción.
Fe: Padre, perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden.

Dijo Jesús a sus discípulos: <<Cuando recéis, no uséis muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso. No seáis como ellos, pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes de que lo pidáis. Vosotros rezad así: Padre nuestro del cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la terra como en el cielo, danos hoy el pan nuestro de cada día, perdónanos nuestras ofendas, pues nosotros hemos perdonado a los que nos han ofendido, no nos dejes caer en la tención, sino líbranos del Maligno. Por que si perdonáis a lso demás sus culpas, también vuestro Padre del cielo os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los demás, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras culpas>>.

Is 55, 10-11; Sal 33, 4-19 . MATEO 6, 7-15

CRISTO, de la oración por excelencia, el Padre Nuestro, sólo comentas y subrayas la necesidad del perdón y la reconciliación. ¡Tan importante es en tu programa de vida esa actitud de amor al otro, de paz con todos! Dame humildad para pedir perdón de corazón, y amor para reconciliarme con quienes tienen algo contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario