jueves, 23 de febrero de 2012

AGENDA COFRADE

Os informamos de los diferentes actos previstos en estos próximos días , y de los que esta Cofradía os invitamos a asistir para aumentar la cultura Cofrade:

Hoy Jueves 23 de Febrero : Charla Coloquio"Hermandades y caridad: siete siglos de acción social", a cargo de D. Juan Pedro Recio Lamata, a las 20:30 horas en la Casa Hermandad del Gran Poder sita en Calle Monjas s/n. Juan Pedro Recio Lamata es un destacado y reconocido investigador de la historia y las tradiciones relacionadas con la Semana Santa de Sevilla, ha divulgado en el Boletín de las Cofradías de Sevilla, en boletines, revistas y otras publicaciones de hermandades y otros medios de temática cofradiera, un buen número de artículos de investigación y opinión de actualidad. Colabora: Aula de Pensamiento Fco. Javier de Burgos. (LOCALIDAD  DE MOTRIL)

-------------------------

Mañana Viernes 24 de Febrero: Están citados todos los portadores de nuestra Cofradría de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora María Santísima de la Esperanza, para el primer ensayo de nuestra Cofradía en el Mercado de Salobreña a las 20:00, tanto hombres como mújeres.


------------------

Desde Mañana día 24 de Febrero al 04-03-12: Exposición “La pasión de Cristo en Motril según la gubia de D.Domingo Sánchez Mesa” que tendrá lugar en la Iglesia de la Visitación. Para ello el día 24-02-12, a las 21:00 horas sera la inaguración de la misma con una Ponencia que se realizara en la Casa de Hermandad, a cargo del Historiador motrileño D. Domingo López Fernández sobre "Iconografía Nazarena en la Costa Granadina. Ntro. Padre Jesús en su advocación de Gran Poder". Acto seguido se procederá a la inaguaracion de la exposición emplazada en la Iglesia de la Visitación donde estarán varias imágenes de Domingo Sánchez Mesa, de la localidad de Motril y de la Costa Tropical entre ellas la Virgen de los Dolores de Salobreña. (LOCALIDAD DE MOTRIL, LA JUNTA DE GOBIERNO DE NUESTRA COFRADÍA ASISTIRA AL EVENTO)

------------------

ACTOS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE SALOBREÑA.
Este Sábado día 25 de Febrero de 2012, a las 20:00h
Presentación del Cartel Anunciador de nuestra Semana Santa.
Presentación de la Revista "Sel Silvanus"
Concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña.

------------------

Este Domingo día 26-02-12: Certamen "Musica a la Pasion, Muerte y Resurreccion de Ntro. Padre Jesus". Tendra lugar a las 12:30 horas en la Calle Monjas, a las puertas de la Iglesia de la Visitacion del Convento de las RR. MM. Nazarenas.Intevendran:

- Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Motril (Granada) - Pasacalles desde Rio Ebro
- Agrupacion Musiscal Virgen del Mar de Huercal Overa (Almeria) - Pasacalles desde Huerta San Francisco
- Agrupacion Musical Virgen del Carmen de Torrenueva (Granada) - Pasacalles desde Posta
- Agrupacion Musical Resurreccion de Sierra de Yeguas (Malaga) - Pasacalles desde Cerro de la Virgen


---------

No se lo pierdan.
Así como desde la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno y la Esperanza comunicamos tanto a nuestros Hermanos/as Cofrades como a Interesados/as, que nuestras vías de contacto OFICIALES son:
- Facebook : Nazareno Esperanza Salobreña
- Twitter : Esperanza Nazareno (@NazarenoSpes)
Está página de Blogpost.
O bien mediante un correo electrónico: Esperancista2008@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario